No dejó a su dueño solo en el hospital, la razón ¡te dejará en lágrimas!

No dejó a su dueño solo en el hospital, la razón ¡te dejará en lágrimas!

Este video es otro claro ejemplo de que el perro es el mejor amigo del hombre. Ben Moon es un fotógrafo fanático de los deportes al aire libre. Durante todas sus aventuras tuvo a un fiel compañero, Denali, su perro. Cuando Moon sufría de cáncer y estuvo hospitalizado, Denali estuvo acompañándole. El video que Moon hizo en honor a su mejor amigo, tuvo gran éxito y fue premiado como el mejor en el Festival de Cine 5Point.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora?

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora? Es bueno pensar en cuántos hemos sido muchas veces "pollos sin cabeza".

Llevando cautivo todo pensamiento

Debemos tener cuidado con los pensamientos, pues ellos pueden llevarnos a alejarnos de Dios, por eso llevemos todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo.

No nos podemos dar por vencidos

Si bien la lucha diaria puede ser ardua, no nos damos por vencidos porque tenemos el respaldo del Todopoderoso y eso es más que suficiente.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario