Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sin lugar a dudas como mamás enfrentamos diferentes retos y situaciones que nos desafían diariamente. Se nos presentan batallas con nuestros hijos, en nuestros matrimonios, trabajos, salud y en tantos temas como la vida misma. Dios nos conoce, nos ama y nos ha dado un arma poderosa para conquistar las batallas de nuestras vidas: la oración de acuerdo.

Hay muchos tipos de oración: la oración de salvación cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y le pedimos a Jesucristo que sea nuestro Salvador personal y Señor de nuestras vidas. Hay oraciones de acción de gracias, de intercesión, de pacto, de clamor, pero también está la oración de acuerdo.

Dijo el mismo Jesús: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18:19)

Suena fácil en la teoría pero no lo es tanto en la práctica. El acuerdo requiere concentrarnos en lo importante y dejar un poco de lado los “me gustaría”, “quisiera” para realmente ponernos de acuerdo en lo fundamental. El acuerdo alcanza la definición del motivo por el cual nos ponemos de acuerdo, y mientras avanzamos perseveramos en el acuerdo hasta alcanzar la victoria. Para lograr esto, quisiera compartirte algunos principios básicos basados en el pasaje de Mateo 18:19: “Otra vez os digo”… Parece que los mismos discípulos se distraen, se olvidan y Jesús vuelve a recordarles este principio fundamental de la oración de acuerdo. Hoy Dios mismo viene a recordarte que en Dios todo es posible.

“Si dos de vosotros”: Si oramos solos Dios nos escucha y nos responde, pero está presentando aquí otro modelo, como un nivel de estrategia de lucha más elevado … si dos se ponen de acuerdo. Ora con tu esposo, con tus hijos, con tus padres, con amigos… pero dedica un tiempo a orar juntos, de acuerdo y persevera. “Se pusieren de acuerdo”: Tal vez al inicio de orar juntos hay diferentes puntos de vista, pero no permitas que eso te detenga. Oren juntos hasta que estén de acuerdo en el motivo, la forma, el objetivo. Dios va a ir aclarando el panorama a medida que oramos y un aspecto fabuloso de la oración, es que Dios primero nos cambia a nosotros y luego obra el milagro.

“En la tierra”: donde estamos, en nuestro diario vivir y en medio de nuestras circunstancias. Esto es para todos nosotros.

“Acerca de cualquier cosa”: No hay tema grande o pequeño, solo se necesita el acuerdo.

“Pidieren”: No tiene que quedar en la mente, hay que pedirlo y para ello tenemos que orar expresando lo que le estamos pidiendo al Padre. No es un deseo, es una oración de acuerdo.

“Les será hecho por nuestro Padre que está en los Cielos”: Aquí lo sobrenatural de Dios irrumpe desde los cielos, y se hace visible en la tierra escuchando nuestro clamor de acuerdo.

Hoy 5 de mayo es el Día Nacional de Oración en Estados Unidos y nos hemos propuesto orar juntos, de acuerdo, por 24 grandes motivos que afectan las vidas de las familias, matrimonios, hijos y jóvenes de hoy. Cada hora, y durante las 24 hs puedes ir leyendo los motivos por los cual te invitamos a que seas parte del acuerdo.Te invito a que hagas clic en el siguiente enlace donde podrás ver detallados  los 24 motivos de oración correspondientes a cada hora del día y luego puedas seguir en unidad de acuerdo hasta alcanzar la victoria. http://wp.me/p2Io7g-6n2

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta