¿Puede ser qué el Reavivamiento de West Virginia Encienda un Despertar del Fin de los Tiempos?

¿Puede ser qué el Reavivamiento de West Virginia Encienda un Despertar del Fin de los Tiempos?

Mingo County, West Virginia – Hay un nuevo sonido que sale de las montañas del sureño West Virginia – un sonido que muchos profetas han predicho pero que hasta ahora no se había escuchado.

Las últimas tres semanas, el gran complejo de deportes en el pequeño pueblo minero de carbón, Williamson, en West Virginia ha estado lleno hasta las vigas con gente clamando a Dios.

Todo comenzó cuando el evangelista de Tennessee, Matt Hartley, visitó una iglesia local para lo que se suponía fuera un servicio de reavivamiento de tres días pero que continuó.

Hartley le dijo al noticiero  de CBN: “Esto no es un suceso  híper-espiritual, carismático y hecho por el hombre; esto es la presencia de Dios que nos está abrumando y está siendo liberada para los hambrientos que están cansados de un cristianismo en las iglesias, estancado, inactivo y prudente.”

“Ellos están buscando acerca de Jesús más que de cualquier otra cosa. Por eso están aquí,” dijo.

Hartley también habló en la escuela de secundaria local donde el reavivamiento pareció estallar entre los estudiantes.

Katie Endicott del Club de Oración Mingo Central High, le dijo a noticias CBN: “De cuatrocientos a cuatrocientos cincuenta estudiantes fueron salvos en Mingo Central porque Matt Hartley vino y habló en un club de oradores voluntarios.”

“Ha pasado de escuela a escuela y de grupo de jóvenes a grupo de jóvenes,” dijo ella. “Las barreras de denominaciones han sido rotas y hemos tenido un gran espíritu de unidad.”

Muchos lo están llamando el despertar espiritual más grande en la historia del sur de West Virginia.

Endicott dijo: “No hubiéramos podido hacer esto aunque lo hubiéramos querido; hemos tenido tantos servicios de reavivamiento, tantos servicios especiales y ninguno ha sido como este. Esto es verdadero despertar.”

También dijo Endicott que la oración sumada a la desesperación, ha pavimentado el camino para esta progreso espiritual, especialmente entre los jóvenes.

Andrew Fletcher, un estudiante de 18 años de Belfry High School exclamó: “Oh cielos, es asombroso; yo nunca había visto que ocurriera algo como esto, donde la gente joven se encendió totalmente.”

“Es genial venir a la iglesia y es genial adorar a Dios – nadie te está juzgando o diciendo nada acerca de ello porque todos están en lo mismo,” continuó él.

“Estamos comenzando a tener círculos de oración el la escuela y estamos leyendo y organizando estudios Bíblicos en la escuela,” dijo.

Otros como Erica Priest de Lenore, están viendo a Dios responder oraciones muy específicas.

“Mi esposo acaba de ser salvo esta mañana,” dijo Priest. “He estado orando por él por siete meses y será bautizado este domingo.”

Hartley cree que el sonido de reavivamiento que está siendo oído en estas montañas de West Virginia, tiene el potencial de propagarse alrededor del mundo.

Dijo Hartley: “Yo creo que Dios ha preservado este estado para el despertar del final de los tiempos que viene a América.”

“Yo creo que esto es el principio de donde va a ocurrir y luego se va a propagar como un incendio forestal a través de las naciones del mundo, y Jesús será exaltado,” predijo.

“Y mientras más sea exaltado Jesús, más va a fluir el río de Dios y aún no hemos visto nada de lo que Dios está liberando,” dijo.

 

 

Artículo de Noticias CBN The Christian Perspective traducido al español.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Ayudarías a otros a volver al camino?

Ayudar a volver a los que sea han extraviado es una tarea importante que Dios nos pide que hagamos.

¿Cómo detectar una autoestima deficiente en nuestros hijos?

¿Cómo detectar una autoestima deficiente en nuestros hijos? Queremos darte los parámetros básicos y necesarios.

Nada hay imposible para Dios

En ocasiones las circunstancias nos agobian y sentimos que no podremos salir adelante; sin embargo, debemos recordar que nada hay imposible para Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario