La humildad en los hijos de Dios

La humildad en los hijos de Dios

Ser humildes es difícil para la mayoría de las personas. Sobretodo si tienes una posición dentro de tu familia, como el jerarca, o hermano mayor; o en tu empleo, un cargo ejecutivo o específico. Más aún cuando por tu humildad, ha habido y hay quienes abusan.

Una vez más tengo que decir que las relaciones interpersonales son muy difíciles. Pero una vez más digo que hablando se entiende la gente.

Así que volviendo a la humildad y el abuso, cuando en tu familia, en tu casa o en tu trabajo te asignan algo que sientes que no te corresponde, tienes dos opciones: decir que sí o decir que no. Alrededor de esa decisión hay muchas cosas que pesan, como por ejemplo: perder la amistad, tener una discusión con tu familiar o de pronto hasta perder el empleo. Todas al final, tienen solución, pero hay quienes prefieren evitar.

Siendo cristianos; si en el empleo que Dios nos ha dado -(porque es Él quien nos otorga todo lo que tenemos)-trabajamos a diario como para Él, no debe costarnos en absoluto hacer cualquier tarea que nos asignen. Muchos hay quienes se ofenden si les asignan una tarea que no corresponde al cargo que ejercen en su lugar de trabajo. Pero si es así, si la asignación ha sido un abuso, pues no hay de qué preocuparse. Somos cristianos, sabemos a quién le vamos a tener que rendir cuentas. Entonces, ¿para qué preocuparnos? El que cometa el abuso o te esté poniendo a prueba, se va a tener que sentar ante el Gran Juez, el único que puede juzgar, sea de tu trabajo, de tu familia o de tus amistades. Además, ¿qué nos enseñó Jesús al lavar los pies de sus discípulos? Lean Juan 13:4-16

Con todo; yo al menos, ahora que estoy empleada con una compañía cristiana, disfruto de cada asignación que me otorgan, sin pensarlo. Siento que cada tarea que me dan es una tarea para mi Dios, pues para Él trabajo, sólo para Él y Su opinión es la única que realmente me importa y me cuenta.

Muchos han criticado mi manera de ser en la vida, la sencillez siempre fue mi meta, y la simplicidad, la practicidad. Esos principios no cuadran con la mayoría de las personas en los medios de comunicación. La humildad también es algo que poco se consigue en los medios, pero yo se que no es imposible. Dios conoce nuestros corazones y nuestras intenciones. Te invito a que trabajemos siempre como para Él.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario