¡El Orden Mundial ya existe!

¡El Orden Mundial ya existe!

Circula una delirante versión por las redes: Un Nuevo Orden Mundial está siendo promovido para instalarse en 2030. Un grupo de magnates muy conocidos habrían encargado la creación del COVID-19. La idea sería eliminar alrededor del 30 % más pobre de la población. El 69 % restante (el 1 % sería el grupo de los amos) sería inoculado con la vacuna que han hecho crear. Dicha vacuna traería un minicomponente electrónico que permitiría controlar a las personas.

La idea de las conspiraciones no es nueva

Mucha gente en el pasado ha creído cosas muy raras: Los alienígenas del área 51. La tierra en realidad es plana. El hombre jamás llegó a la luna. En Bruselas hay una computadora gigante que la llaman la Bestia. El código de barras y los chips son la marca de la Bestia. La caída de las Torres Gemelas fue un autogolpe para instaurar un Nuevo Orden Mundial. Y suma y sigue.

Por qué hay tanta gente que cree estos delirios

Algunas causas son: El miedo. Creer que uno sabe algo que la mayoría no sabe, la sensación de saber el secreto. La obsesión por descubrir señales de los últimos tiempos y ponerle fecha de cumplimiento. Una lectura desordenada y pasional del Apocalipsis.

El Orden Mundial ya existe

Está instalado hace rato en el mundo. ¿Cómo se compone? Grandes corporaciones que controlan el comercio, la industria y las finanzas mundiales. Corporaciones multinacionales que manejan las comunicaciones y el internet. Destrucción sistemática y masiva del planeta en busca de materias primas. Trabajo esclavo, es decir, mano de obra barata, para producir bienes que se consumirán en las sociedades opulentas. Esclavitud sexual: cuerpos de niños y niñas para satisfacer los deseos perversos de gente con mucho dinero. La mundialización de la cultura o la imposición de una cultura central en todo el mundo.

Este orden mundial, que es antiquísimo —piénsenlo desde la ciudad de Babel y su amo Nimrod, ha adquirido diferentes rostros, pero siempre tiene un eje inicuo y maligno: Poder + Dinero. Lo que controla el mundo, el verdadero orden mundial, es poder y dinero.

Cómo vivir como cristiano en este orden mundial

Promover el reino de Dios. No el que empieza más allá del tiempo, sino el de aquí y ahora: Hacer y promover justicia cómo único camino para la paz, alcanzar a los necesitados, confrontar la opresión del poder y del dinero.

Tal vez valga la pena pensar en esto:

El Señor me habló fuertemente y me advirtió que no siguiera el camino de este pueblo. Me dijo:

No digan ustedes que es conspiración todo lo que llama conspiración esta gente; no teman lo que ellos temen, ni se dejen asustar. Solo al Señor Todopoderoso tendrán ustedes por santo, solo a él deben honrarlo, solo a él han de temerlo.

Isaías 8:11-14 (NVI)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Piensas que la fama es peligrosa?

Para muchos la fama es peligrosa, pero hay factores que la hacen más o menos peligrosa. Hay quienes la buscan y hay quienes la detestan.

¿Será que hay diversos conceptos de honestidad?

Honestidad viene siendo una cualidad que abarca muchos valores. Pero quisimos reflexionar en los conceptos o niveles diferentes para cada uno

Cristianismo post-modernista

El mundo ha evolucionado y algunos argumentan que el cristianismo también debería. ¿Puede el cristianismo post-modernista ser responsable?

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario