¿Piensas que los juegos de mesa son malos?

¿Piensas que los juegos de mesa son malos?

Hay personas que piensan que los juegos de mesa son malos; pero no caigamos en juzgar todo tipo de diversión como mala. Los que pueden calificarse de malos son aquellos en los que hay apuestas de dinero. Ese tipo de juegos sí puede ser calificado de malo, porque puede atraparnos y llegar a convertirse en un vicio. Pero los juegos de mesa en familia son una buena manera de divertirnos sanamente.

Es importante fijarnos en la edad que sugiere el juego de mesa

Hoy día, con las restricciones de la pandemia, más personas están haciendo rompecabezas y jugando, si no viven solos, juegos de mesa. No son malos, de hecho, han ayudado a muchos a pasar un tiempo muy divertido y sano en familia. Tenemos que fijarnos en la edad que sugiere la caja del juego. Evidentemente hay juegos que no son para chicos.

Cada juego tiene una categoría por edades y un número de personas con las que se pueden jugar. Hay juegos de descubrir misterios. Hay juegos de cartas como UNO, que son de mucha atención. Se puede jugar de a varias personas. Incluso las personas que viven solas y están confinadas por la pandemia, pueden jugar solitario. Son diversos los tipos de juegos de solitario y no son malos estos juegos de mesa, de hecho, hay muchos en línea.

Los juegos de mesa en línea

Muchas personas han descargado aplicaciones de nuevos juegos online. Lo magnífico de esto para algunos, es competir con otros a la distancia. Los juegos interactivos online son otra manera de conectarnos y divertirnos, aunque no estemos bajo el mismo techo. No pueden ser malos los juegos de mesa donde desafían tus conocimientos. Pensamos que los juegos en línea también se pueden llamar de mesa.

Los juegos que retan tus conocimientos, tu lógica, tu habilidad mental para resolver un misterio, todos son buen ejercicio para tu mente. Las personas de más edad sienten que se benefician de este tipo de juegos, porque les hace tener su mente más activa. Aquellos que solían encontrarse con amigos para jugar un partido de cartas en la semana, ahora se han podido adaptar a jugar con ellos en línea.

En conclusión

No nos pongamos a hacer leyes de lo malo y lo bueno sin analizar. No tienen nada de malo los juegos de mesa. Son una sana diversión que está ayudando mucho, sobre todo hoy día con la circunstancia de tener que estar encerrados en casa por prevención. Son muchos los juegos familiares de mesa  que nos pueden hacer pasar un tiempo sano y divertido.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Piensas que la fama es peligrosa?

Para muchos la fama es peligrosa, pero hay factores que la hacen más o menos peligrosa. Hay quienes la buscan y hay quienes la detestan.

¿Será que hay diversos conceptos de honestidad?

Honestidad viene siendo una cualidad que abarca muchos valores. Pero quisimos reflexionar en los conceptos o niveles diferentes para cada uno

Cristianismo post-modernista

El mundo ha evolucionado y algunos argumentan que el cristianismo también debería. ¿Puede el cristianismo post-modernista ser responsable?

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario