Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hay muchas personas que opinan que, por el hecho de vivir en climas más cálidos, los latinos somos más apasionados y dramáticos. Pero es una opinión y todos tenemos la tendencia a generalizar. ¿Eh? ¿Todos? Estoy generalizando. Sí. Es una generalización, pero sí podemos decir que la mayoría, no todos, somos así. Puede deberse a ese calor, o a nuestra música.

Tal vez es un asunto cultural. Nuestros ancestros fueron indígenas, ligados con europeos y con africanos que trajeron como esclavos. Tenemos toda una mezcla de ADNs y tal vez por eso parezca que los latinos somos más apasionados y dramáticos que otras personas de regiones más frías del mundo. Hay etnias que no han sido tan mezcladas.

¡Puede que tenga que ver con las telenovelas! ¿Tú crees? No, tampoco. No todo el que lee novelas o ve telenovelas tiene que ser necesariamente apasionado y dramático. Y podemos ser apasionados para expresar nuestro gusto por nuestro trabajo, podemos ser apasionados y dramáticos expresando nuestros sentimientos en un juego de fútbol. Es posible que los latinos seamos muy apasionados y dramáticos, en especial, las mujeres cuando vemos películas tristes. Puede ser que seamos más libres expresando nuestras emociones. ¿No?

Bailar, cantar y expresarnos apasionados y dramáticos

Lo cierto es que la mayoría de los latinos, tenemos la tendencia a ser joviales. Nos encanta reír desenfadadamente, bailar con todo nuestro cuerpo, gritar usando todo nuestro aire, y amar usando todos nuestros sentimientos. Sí, es acertado decir que los latinos somos más apasionados y dramáticos. Nos gusta expresarnos y dejar claro lo que sentimos. Y decimos más con acciones que con palabras. Pero muchos nos expresamos más con palabras que con acciones. Eso sí, ¡siempre nos expresamos!

¿Somos más apasionados y dramáticos los latinos, para expresarnos y para todo? Es posible que solo sea algo que ha pasado de ser un rumor a ser un hecho. Esas frases y creencias que de tanto decirlas se vuelven verdades. Hay opiniones. Yo, al menos, creo que es un hecho, que los latinos somos más directos, apasionados y sí, dramáticos también. ¡Llevamos mucho calor en nuestros corazones, sangre muy caliente por nuestras venas, y amor para regalar en todas partes donde vamos!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta