Los libros de Salmos y Proverbios son conocidos por su lenguaje y porque tratan temas que nos ayudan a crecer en todo ámbito de la vida. Por eso es importante que los leamos, meditemos en ellos y pongamos en práctica.
Este plan de lectura te ayudará a leer Salmos y Proverbios en 60 días. Cada día tendrás aproximadamente la misma cantidad de palabras para leer, así que separa un tiempo para tener un momento especial con Dios.
Cómo usar este plan de lectura
Te recomendamos que tengas a la mano este plan de lectura, ya sea impreso o en tu celular. De esta manera podrás llevar un registro de tu progreso.
Cada día, antes de leer la parte asignada, separa un espacio para que puedas concentrarte en la lectura. Si, por motivos diferentes, no puedes tener un lugar específico, puedes leer en cualquier lugar; lo importante es que comprendas lo que lees.
Una vez que tengas todo listo, ora para pedirle a Dios que te ayude a comprender lo que vas a leer. También puedes pedirle ayuda al Espíritu Santo para que la Biblia hable a tu corazón.
Descarga gratis el plan de lectura de Salmos y Proverbios
A continuación puedes descargar este plan de lectura de 60 días.