Descarga gratis el plan de lectura: Lee la Biblia en orden cronológico en 1 año
Descarga gratis el plan de lectura: Lee la Biblia en orden cronológico en 1 año

Descarga gratis el plan de lectura: Lee la Biblia en orden cronológico en 1 año

La Biblia es una colección de libros de diversos géneros y estilos escritos a lo largo de muchos años. Y por esta razón que a algunos les parece un poco confuso entender la línea de tiempo en la que sucedió.

Para comprender mejor este orden, a continuación tienes un plan de lectura, que puedes descargar gratis, en donde cada capítulo de la Biblia está en orden cronológico. Este plan de lectura está diseñado para 365 días.

Cómo usar este plan de lectura

Te recomendamos que tengas a la mano este plan de lectura de la Biblia en orden cronológico, ya sea impreso o en tu celular. De esta manera podrás llevar un registro de tu progreso.

Cada día, antes de leer la parte asignada, separa un espacio para que puedas concentrarte en la lectura. Si, por motivos diferentes, no puedes tener un lugar específico, puedes leer en cualquier lugar; lo importante es que comprendas lo que lees.

Una vez que tengas todo listo, ora para pedirle a Dios que te ayude a comprender lo que vas a leer. También puedes pedirle ayuda al Espíritu Santo para que la Biblia hable a tu corazón.

Adicionalmente, puedes tomar notas y escribir lo que aprendes de cada capítulo. Al final de un año verás cómo las historias se conectan y muestran el plan de Dios para la humanidad.

Descarga gratis el plan de lectura de la Biblia en orden cronológico.

A continuación puedes descargar este plan de lectura de un año.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

7 razones por las que el chisme destruye a la Iglesia

Si te has preguntado por qué el chisme es malo para la Iglesia o si el chisme es dañino para la congregación, aquí encontrarás la respuesta.

Descarga gratis: Plan de lectura de Salmos y Proverbios

Descarga gratis un plan de lectura de los libros Salmos y Proverbios. En solo 60 días podrás leer ambos libros y aprender más de Dios.

Qué hacer cuando hay una crisis en la iglesia

Si no sabes cómo enfrentar una crisis en la iglesia, aquí encontrarás consejos útiles que te ayudarán a superar cualquier problema en tu congregación.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

8

Deja un comentario