Todavía no has alcanzado tu mayor logro
Todavía no has alcanzado tu mayor logro

Todavía no has alcanzado tu mayor logro

Mucha gente se conforma con un título, con un premio, con alcanzar alguna meta; sin embargo, no llegaremos a nuestro mayor logro hasta el final.

La próxima será la mejor

Alguien le preguntó al conocido escultor danés Thorwaldse:

  • ¿Cuál  es su mejor estatua?
  • ¡La próxima! – contestó sin pensarlo.

No podemos conformarnos con lo que sea que hayamos logrado, Dios puede hacer mucho en nuestras vidas y nuestras metas no solamente deben ser mirando esta vida terrenal, sino que debemos poner nuestra mirada en la eternidad.

Continua, todavía no has alcanzado tu mayor logro

A todos nos gusta recibir algún elogio o reconocimiento, ver que aquello que nos propusimos es una realidad. Sin embargo, el mayor de los premios y de los logros que vamos a alcanzar será cuando lleguemos a la eternidad.

No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 3:13,14 (NTV)

Persigue tus sueños, busca crecer y ser mejor en todos los ámbitos de tu vida: personal, familiar, profesional, espiritual; pero pon mayor énfasis en aquellas metas que tienen alcance de eternidad, aquellos logros que no perecerán cuando partas de esta tierra.

Pídele a Dios que te de sabiduría, fortaleza, discernimiento, para poder enfocarte en aquellas cosas que le agradan y en que su propósito en tu vida se cumpla.

Oración del día

Padre amado, gracias porque sé que tú te preocupas por mí, que tienes planes de bien para mi vida y que eres tú quien me ayuda a alcanzar mis metas. Te pido que me ayudes a recordar siempre que mi vida tiene un propósito que va mucho más allá de esta vida terrenal, ayúdame a enfocarme en ti y en la eternidad junto a ti, a recordar que mi mayor logro será llegar y rendirme ante tus pies. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Cómo mantienes tu mirada enfocada en la meta final?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

10

Deja un comentario