¿Cuál es el propósito de nuestra existencia?

¿Cuál es el propósito de nuestra existencia?

La Biblia dice que todo fue creado para la gloria de Dios, por lo tanto, tu existencia tiene un propósito, ¿sabes cuál es?

Descubrir nuestro propósito puede volverse un camino sin salida sino empezamos a buscarlo por el lugar correcto.

¿Cómo encontrar nuestro propósito?

Dios no solamente nos creó, sino que nos formó con un propósito. En Isaías 43:7 dice: “todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice”. Por esta razón, todo fue creado para su gloria.

Cuando quieres saber cómo eras de niño, ¿a quién preguntas? ¡Correcto! Tus padres son quienes conocen la mayor parte de tu vida. De manera similar, si queremos saber el propósito de nuestra existencia debemos preguntarle a nuestro Padre Celestial.

Por lo tanto, el camino para encontrar nuestro propósito está en Jesús, entre más conozcamos a Jesucristo y experimentemos su amor, más comprenderemos nuestro propósito en esta tierra.

Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.

Efesios 3:19 (NTV)

Según este pasaje bíblico, Jesús es el camino para encontrar nuestro propósito, porque Él es el único que puede llenar todos los espacios de nuestra vida, responder nuestras preguntas y hacernos entender; pues en Él estamos completos y llenos de plenitud.

¿Qué hacer?

Familiarízate con la vida y ministerio de Jesús. Deja que el mensaje de Cristo, su Palabra, more abundantemente en ti y llene tu vida. Conocer a Jesús te hará entender el propósito de tu existencia y te ayudará a tener una vida mejor.

Empieza a leer los evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) a medida que vayas conociendo a Jesús tu vida irá cambiando para la gloria de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Eres un cristiano anfibio?

Existen muchos cristianos que se sienten bien leyendo la Biblia pero también haciendo cosas que los alejan de la santidad, esos son cristianos anfibios.

Batallas ganadas

Si Dios está de tu parte, es tu respaldo y tu fuerza, tienes garantizada la victoria en todas las batallas, así que no temas, confía en el Señor.

Las aflicciones no son eternas

Aunque las aflicciones parecen no tener fin, tenemos la esperanza en Dios que lo mejor está por venir.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario