Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La Biblia dice que todo fue creado para la gloria de Dios, por lo tanto, tu existencia tiene un propósito, ¿sabes cuál es?

Descubrir nuestro propósito puede volverse un camino sin salida sino empezamos a buscarlo por el lugar correcto.

¿Cómo encontrar nuestro propósito?

Dios no solamente nos creó, sino que nos formó con un propósito. En Isaías 43:7 dice: “todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice”. Por esta razón, todo fue creado para su gloria.

Cuando quieres saber cómo eras de niño, ¿a quién preguntas? ¡Correcto! Tus padres son quienes conocen la mayor parte de tu vida. De manera similar, si queremos saber el propósito de nuestra existencia debemos preguntarle a nuestro Padre Celestial.

Por lo tanto, el camino para encontrar nuestro propósito está en Jesús, entre más conozcamos a Jesucristo y experimentemos su amor, más comprenderemos nuestro propósito en esta tierra.

Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.

Efesios 3:19 (NTV)

Según este pasaje bíblico, Jesús es el camino para encontrar nuestro propósito, porque Él es el único que puede llenar todos los espacios de nuestra vida, responder nuestras preguntas y hacernos entender; pues en Él estamos completos y llenos de plenitud.

¿Qué hacer?

Familiarízate con la vida y ministerio de Jesús. Deja que el mensaje de Cristo, su Palabra, more abundantemente en ti y llene tu vida. Conocer a Jesús te hará entender el propósito de tu existencia y te ayudará a tener una vida mejor.

Empieza a leer los evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) a medida que vayas conociendo a Jesús tu vida irá cambiando para la gloria de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta