Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

No importa lo bueno o malo que haya sido este año, ¡lo mejor está por venir!: así que no te conformes ni te aferres al pasado, Dios tiene un plan para ti.

La próxima

Alguien preguntó a Thorvaldsen, un conocido escultor danés:

  • ¿Cuál es tu mejor estatua?
  • ¡La próxima! – Contestó sin pensarlo.

No podemos quedarnos aferrados a nuestros logros o victorias pasadas, debemos mirar siempre hacia adelante esperando lo mejor.

No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 3:13,14 (NTV)

No desvíes tu mirada

Es importante que mantengamos nuestra mirada puesta en lo que vendrá. Si bien todas las experiencias nos sirven para crecer y fortalecen nuestro carácter, mucha gente se queda atada a esos logros y pierden la capacidad de ver lo que hay adelante.

Existen otras personas que se quedan atadas a los malos momentos, a las derrotas y creen que nada podría mejorar, por lo que tampoco pueden seguir adelante.

Por eso es importante mantener la mirada en la meta y no quedarnos contemplando el pasado.

Lo mejor está por venir

Es una frase que se ha estado usando mucho, pero sin duda alguna, si no tenemos esa certeza de que los planes de Dios siempre son los mejores para nosotros y si nos quedamos atados a una victoria o a una derrota, no seremos capaces de avanzar.

Es tiempo de plantearte nuevas metas, objetivos, de poner tus sueños en las manos de Dios y confiar en que lo mejor está por venir.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
7
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta