Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aunque no entiendas la razón de la situación por la que estás atravesando en estos momentos, sólo agradece a Dios, Él sigue siendo fiel.

Por supuesto que es fácil sentir gratitud cuando todo nos sale bien, pero observa lo que dice este pasaje:

Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.

1 Tesalonicenses 5:18 (TLA)

Esto significa ser agradecidos tanto en lo bueno como en lo malo ¡Qué gran reto!, ¿verdad? Y aunque es triste decirlo, por lo general nos acercamos a Dios más para pedir que para agradecer. Así como lo hicieron los 10 leprosos de la Biblia, de los cuales sólo uno regresó gritando a gran voz por la gratitud que había en su corazón.

No sé en cual de estos dos grupos te encuentras tú, pero si más que victorias has visto derrotas en tu vida, y al analizar tu presente parece no haber rastro de Aquél que ha prometido no abandonarte, aún así, ¡agradece!. Quizá por la situación en la que te encuentras no has visto lo bueno que te ha estado pasando en medio de la prueba, porque tal vez has vivido concentrado en lo negativo de todo ello.

Aunque te cueste, ¡sólo agradece!

Levantar las manos en gratitud a Dios no siempre es fácil porque muchas veces algunas puertas de oportunidades se tienen que cerrar. Mas no olvidemos que ante todo, Dios usa nuestras circunstancias para nuestro propio bien.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28 (RVR1960)

¿No sabes por qué agradecer a Dios?

A veces es difícil dar gracias en medio de una situación complicada donde los problemas y necesidades han opacado las bendiciones recibidas.

Si no sabes por qué agradecer a Dios, empieza por este elemento tan importante que nos permite respirar sin tener que pagar: el aire; y por su puesto por darte la oportunidad de crecer tanto físicamente como en lo espiritual, junto a tu  familia, amigos, compañeros de trabajo y hermanos en Cristo.

Quizá no tienes todo lo que desees, pero Dios es bueno y siempre velará por ti.

Hoy te animo a ser agradecido frente a cualquier situación, sin importar cómo te sientas, porque seguro que no en mucho tiempo recibirás sus beneficios.

¿Estás dispuesto a hacerlo?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta