Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

En Génesis 1:29, dice «Yo les doy de la tierra, todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento. «
Está científicamente comprobado que los alimentos naturales tienen un efecto positivo en las personas, no solo en la salud, sino también en el estado de ánimo. Ya que las plantas y frutas son creación de Dios, debemos aprovechar los beneficios que nos brindan y consumirlos regularmente. 

  1. Quinoa y arroz integral: Los granos enteros contienen triptófano, un aminoácido esencial para la creación de serotonina y melatonina. La serotonina ayuda a estar de mejor ánimo, mientras que la melatonina ayuda a dormir mejor.
  2. Chocolate negro: Contiene serotonina y reduce el cortisol, también llamada la «hormona del estrés». Además, estimula la producción de endorfinas que dan la sensación de paz y tranquilidad.
  3. Espinaca: Tiene vitaminas y minerales que hacen que el cuerpo se sienta bien, además de elevar el estado de ánimo. Asimismo, contiene magnesio y ayuda a regular los niveles de cortisol.
  4. Semillas de calabaza: Ayuda al buen dormir, y además contiene hierro, zinc y cobre, las cuales ayudan a la relajación mental.

 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta