10 datos que no sabías sobre internet

10 datos que no sabías sobre internet

Internet ha hecho nuestra vida más sencilla en muchos aspectos y se ha convertido en parte de nuestras rutinas. Navegamos por internet a diario y, sin embargo, muchas veces no sabemos mucho sobre ella. Para informarnos más en este tema, estos son algunos datos que quizá no sabías sobre internet.

Datos que no sabías sobre internet

1. Hay 4.1 billones de usuarios de internet en el mundo. Esta cifra se obtuvo a finales del año pasado y sigue creciendo. En 2018 habían 3.9 billones y en el 2017, 3.7 billones.

2. Casi la mitad de los usuarios de internet viven en Asia. El 49 % de usuarios de internet de todo el mundo están en el continente asiático. Europa, con el 16.8 %, es el segundo continente con más usuarios.

3. Islandia es el país en donde toda la población usa internet. En el resto de países las cifras son altas, pero Islandia es el único país en donde el 100 % de la población usa internet.

4. Google es la página web más visitada del mundo. A diario se hacen más de 5 billones de búsquedas en Google.

5. Existen más de 1.94 billones de páginas web en el mundo. Para diciembre del 2018 se estimaba esta cifra y se cree que ha crecido aun más. 90,000 de esas páginas web son hackeadas a diario.

6. Las ventas por internet llegan hasta los $3.45 trillones de dólares americanos. Se cree que las personas en promedio pasan cinco horas comprando por internet. Los hombres gastan 28 % más dinero que las mujeres en compras en línea.

7. A diario se publican 95 millones de fotos en Instagram. Sin embargo, no todas ellas son vistas: solo el 30 % llega a serlo.

8. El 63.4 % de usuarios accede a internet por sus celulares. El 90 % del tiempo que se pasa en estos aparatos es utilizando aplicaciones. El 75 % de ventas en línea en China se hacen a través de los teléfonos móviles.

9. Hay 2.77 billones de usuarios de redes sociales. El año pasado había 2.27 billones de usuarios activos en Facebook, 1 billón en Instagram, 326 millones en Twitter y 260 millones en LinkedIn.

10. Cada minuto se suben 400 horas de vídeo a YouTube. Esta popular página web tiene más de 1 billón de usuarios mensuales, y la gente pasa aproximadamente 4 horas viendo vídeos por mes.



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

–Akshay. 19 Mind-Blowing Facts About The Internet. Recuperado el 13 de noviembre de 2019, de https://lifehacks.io/facts-about-the-internet/
–HostingFacts. (2018). Internet Stats & Facts for 2019. Recuperado el 13 de noviembre de 2019, de https://hostingfacts.com/internet-facts-stats/
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

10 datos curiosos sobre el pastor Charles Stanley

El pastor Charles Stanley dejó un legado de obediencia a Dios. Estos datos curiosos sobre su vida nos muestran cómo siguió fiel hasta el final.

5 momentos más románticos de la Biblia

¿Crees que las rosas son un gesto romántico? Estos momentos más románticos de la Biblia te demostrarán que el amor supera todo.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario