Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
A este tiempo, casi la mitad de la población mundial utiliza las redes sociales; y es que nos sirven para varios aspectos de nuestra vida diaria: para comunicarnos con la gente que amamos, coordinar el trabajo, divertirnos, enterarnos de las noticias, etc. Sin embargo, no siempre estamos conscientes de cuánto afectan nuestras rutinas.

A continuación se encuentra una lista de datos curiosos sobre las redes sociales, y la manera como están cambiando nuestro mundo.

20 datos sorprendentes sobre las redes sociales

1. Hasta el momento, hay 4.14 billones de usuarios de las redes sociales en el mundo. Esto representa el 51 % del total de la población de la Tierra.

Embed from Getty Images

2. Desde que comenzó la pandemia por la COVID-19, el 43 % de los usuarios de Internet pasan más tiempo en las redes sociales.

Embed from Getty Images

3. Las redes sociales con más usuarios activos en el mundo son Facebook, Youtube, Whatsapp, Facebook Messenger y Wechat.

redes sociales más populares en el mundo 2020

4. El 83.3 % del total de usuarios activos de Internet utilizan con mucha frecuenta las redes sociales.

Embed from Getty Images

5. En 2020, el 67 % de los usuarios de redes sociales del grupo de edad de 18 a 24 años utilizan las redes sociales como fuente de noticias.

Embed from Getty Images

6. Los usuarios entre los 16 a 64 años dedican 2 horas y 22 minutos al día en promedio en Internet.

Embed from Getty Images

7. Los usuarios de las redes sociales tienen el 30 % de probabilidad de sufrir de robo de identidad. Aquellos que usan Facebook, Instagram y Snapchat tienen el 46 % más de riesgo de sufrir de apropiación de cuentas y fraude, en comparación a quienes no están activos en ninguna red social.

Embed from Getty Images


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTES
—Clement, J. (2020). Most used social media 2020. Statista. Recuperado el 18 de noviembre de 2020, de https://www.statista.com/statistics/272014/global-social-networks-ranked-by-number-of-users/.
—Cook, S. (2020). 30+ Identity Theft Facts & Statistics for 2020. Comparitech. Recuperado el 18 de noviembre de 2020, de https://www.comparitech.com/identity-theft-protection/identity-theft-statistics/.
—Mohsin, M. (2020). 10 Social Media Statistics You Need to Know in 2020 [Infographic]. Oberlo. Recuperado el 18 de noviembre de 2020, de https://www.oberlo.com/blog/social-media-marketing-statistics.
—Social Media Statistics and Facts. Market. (2020). Recuperado el 18 de noviembre de 2020, de https://market.us/statistics/social-media/.

Reactions

3
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta