Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si bien es cierto que los cambios nunca son extremos en todo producto comercial, aquí te dejamos saber lo nuevo del iPhone 12, Spotify y otras tiendas en línea.

Nuevo iPhone 12

Embed from Getty Images

El cambio más importante del iPhone 12 con respecto de los anteriores, tiene que ver con la conectividad. Los modelos del iPhone 12 son todos compatibles con la red 5G.

Versiones 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max

  • 12 mini: 5,4 pulgadas.
  • 12: 6,1 pulgadas.
  • Cámara doble de 12MP, gran angular.
  • 12 Pro: 6,1 pulgadas.
  • 12 Pro Max: 6,7 pulgadas.

Características interesantes

—Este iPhone es un 11% más delgado, 15% más pequeño y 16% más ligero que el iPhone 11.

—El diseño vuelve como el del iPhone 5, sin bordes redondeados.

—El costo oscila entre 800 y 1600 dólares.

—Ningún iPhone 12 trae cargador ni auriculares, en compromiso con el impacto ambiental, pues reduce el tamaño de la caja. Esto representa un 70 % menos de caja en cada envío.

—Apple pretende evitar dos millones de toneladas métricas de dióxido
de carbono que, de otra forma, terminarían en la atmósfera. En la presentación acerca del tema, Apple expone que ese hecho equivale a sacar 450.000 coches de la carretera cada año.

Spotify

Embed from Getty Images

Desde hace dos meses, gracias al acuerdo con Musixmatch, la plataforma que provee las letras de todas las canciones del mundo, Spotify nos muestra la letra de la canción que esté sonando en tu smartphone o PC. Las consigues en una pestaña que puedes deslizar en la parte baja de la página.

Y ahora el buscador funciona de una manera muy interesante, ya que también permite encontrar una canción con solo escribir alguna parte que recuerdes de la letra. Puede ser el comienzo, el coro o cualquier palabra que coloques. ¡Es genial!

Tiendas online

Embed from Getty Images

Con la COVID-19 y el hecho de que muchas tiendas han tenido que permanecer cerradas, muchas están operando online. Hay diversas plataformas para abrir una tienda online, pero vamos a darte detalles sobre una en particular.

DonWeb.com un proveedor de hosting de Argentina, que ofrece todo pre-armado. Proporciona diversas plantillas que puedes elegir y es bastante económico para tu SitioWeb personal, y para agregar productos de venta a tu tienda. Allí le puedes poner incluso distintas opciones de pago.

Este lugar tiene tres puntos importantes que no tienen otras:

—No pide comisión por ventas.
—Incluye un dominio.com donde escoges tu nombre.
—Incluye el certificado SSL para tener seguridad.

Mira el segmento completo con más información de lo nuevo del iPhone 12, Spotify y otras tiendas en línea, con @lucastechnews en Uno nunca sabe.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta