Dile NO a la esclavitud infantil

Dile NO a la esclavitud infantil

En la radio cristiana CVCLAVOZ estamos interesados en promover causas que buscan solucionar los problemas aquejan a los países de Latinoamérica y al mundo. Como medio de comunicación nos sentimos responsables de llevar el mejor contenido a nuestra audiencia, pero también de ser agentes de acción. Estamos convencidos de que la información es el primer paso que concientiza a las personas y les motiva a tomar medidas de acción. Teniendo esto presente, este mes hemos elegido como campaña la lucha contra la esclavitud infantil.

La explotación de los niños no es un problema del pasado, sino que lamentablemente persiste hasta el día de hoy. Millones de menores de edad son utilizados para hacer labores que no son propias para sus edades. Su infancia es destruida y cruelmente interrumpida porque están obligados a trabajar. En lugar de desarrollarse física, mental y psicológicamente con normalidad, estos niños crecen sin esperanza de un futuro mejor. La mayoría de estos niños laboran en ambientes nocivos para su salud, y como resultado, mueren o adquieren enfermedades incurables.

Gracias a las leyes que promulgan algunos gobiernos y con el apoyo de personas comprometidas, el índice de esclavitud infantil ha disminuido en los últimos 18 años. Esto significa buenas noticias para las víctimas, pero no significa que el problema haya sido eliminado por completo. Si queremos que cada día hayan menos niños explotados, pongamos de nuestra parte y seamos promotores en nuestras localidades. Para mayor información sobre nuestra campaña, sintoniza nuestra programación a través de nuestras afiliadas o por medio de nuestra aplicación gratuita para celulares. Millones de niños están esperando tu ayuda.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario