4 regalos no costosos para las abuelas

4 regalos no costosos para las abuelas

Las abuelas son importantes miembros en la familia pues no solo son madres, sino que también han visto crecer a más de una generación. Una manera de honrarlas es entregándoles obsequios sin importar la ocasión, y aquí te damos cuatro ideas de regalos no costosos para tu abuela:

1. Pasa el día con ella: Puedes compartir una actividad que ella disfrute o simplemente ayudarla con las labores del hogar. También puedes acompañarla a caminar o dar un paseo corto y dejar que te cuente algunas historias familiares ¡podría sorprenderte!

2. Una fotografía: Con el avance de la tecnología, algunas personas de la tercera edad no tienen fácil acceso a las fotos en línea, por lo que entregarles una impresa, es un regalo que conservarán. Asimismo puedes escribir una dedicatoria al reverso, incluir los nombres de las personas que aparecen allí, y la fecha en la cual fue tomada.

3. Enséñale una actividad: El psicólogo cognitivo Scott Barry Kuafman, dice que aprender una nueva habilidad fortalece las conexiones entre las partes del cerebro. Por lo que, enseñarle a tu abuela sobre el uso de la tecnología o alguna otra actividad en la cual ella esté interesada puede ser útil no solo para que ocupe su tiempo, sino también beneficioso para su salud.

4. Cocina con ella: Las abuelas que disfrutan la cocina suelen tener muchos secretos culinarios que compartir y por lo general disfrutan enseñar a otros. Al pasar el día con tu abuela le demostrarás que tienes deseos de aprender y que además te importa lo que tiene que decir. Recuerda dejar que sea ella quien te guíe y hacer la mayor parte del trabajo. También puedes cocinar algo para ella, y dárselo como regalo.

 
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario