1- Sonríe. Así no sientas ganas, hacer el gesto de sonreír envía a tu cerebro la señal de que estás contento.

2- Camina o corre si tienes posibilidad y no te hace daño a las rodillas. El ponernos en movimiento y respirar más dinámicamente sube el ánimo de inmediato.

3- Si tienes buena mano para las plantas y ya tienes tu jardín, sal y arregla, poda, riega. Es un tiempo que te desconecta de problemas y te sientes bien de que tus plantas van a estar hermosas por tu atención. Si no tienes jardín compra una planta o compra flores coloridas. Dan vida y aroma agradable a tu casa. Cambia el agua a diario y te duran más.

4- Conéctate con Dios. Leer la Biblia o cantar adoración es una buena manera de sentirte satisfecho.

5- Toma un tiempo para ti, para hacerte la manicure, pedicura, un tratamiento facial o una exfoliación de tu cuerpo. Puedes arreglar tu cabello de manera diferente y crearte un “nuevo look”.

6- Toma mucha agua a la que puedes agregar unas gotas de limón o saborizante artificial. Estar hidratado cambia el ánimo.

Te interesa:  Cómo saber si realmente te amas

7- Una mascota es una importante decisión. Adopta una sólo si sabes que la vas a poder atender muy bien, ya que es una gran responsabilidad, pero traen mucha alegría siempre a sus amos.

8- Haz una buena obra. El ayudar a alguien, a una institución, o enviar un lindo mensaje a una persona te puede hacer sentir muy bien.

9- Haz algo que te saque de tu rutina y tal vez te vuelva a tu infancia, como saltar cuerda, manejar bicicleta, pintar una pared con muchos colores o mecerte en un columpio.

10- Por último, coloca aromas de cítricos como naranja, mandarina o limón. Dicen que los olores cítricos suben el ánimo y además son deliciosos.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.