Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Proverbios es uno de los libros más fáciles de leer. Especialmente porque tiene versículos cortos y trata una amplia variedad de temas que se pueden aplicar. Con el propósito de incentivar la lectura y la práctica del libro de Proverbios, en CVCLAVOZ presentamos el desafío #31DíasDeProverbios.

#31DíasDeProverbios

Este desafío consiste en leer un capítulo de Proverbios por día. Puesto que tiene 31 capítulos y marzo tiene 31 días, al final del mes se terminará de leer todo el libro. Pero el desafío no solo consiste en leer, sino en poner en práctica lo aprendido.

¡Únete al desafío!

Para acompañar el reto estamos ofreciendo los siguientes recursos gratuitos:

1 Calendario: Aquí encontrarás los versículos más resaltantes y en donde además puedes anotar tus compromisos, eventos importantes o ¡lo que se te ocurra!

2 Planner: Planificador diario en donde puedes tomar nota de los deberes y asuntos importantes de cada día. También puedes llevar registro de tu salud y escribir aquellas cosas que te inspiran.

3 Stickers: Si estás suscrito a nuestro newsletter tendrás la oportunidad de descargar stickers exclusivos por esta campaña.

Todos los materiales están disponibles para descargar gratis y así imprimirlos según convenga.

Únete al desafío y déjanos saber cómo vives estos versículos en tu día a día. Utiliza el hashtag #31DíasDeProverbios en las redes sociales y comparte con otros lo que estás haciendo.

Descargas

Para descargar el calendario y el planner en formato PDF, hacer clic en los siguientes enlaces:

Calendario
Planner

Reactions

2
21
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta