Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Únete al reto de y escucha la audio Biblia dramatizada completa durante todo el año en CVCLAVOZ.

A este tiempo, la Biblia se ha adaptado en diferentes formatos y se ha hecho accesible al público; uno de los formatos más versátiles es el audio, ya que permite que el oyente se mantenga conectado a la Palabra de Dios en cualquier momento y circunstancia.

La Audio Biblia Dramatizada es un proyecto que busca promover la lectura de las Sagradas Escrituras y está disponible en diversas plataformas gratuitas.

Vivimos cargados de complicaciones urgentes que nos distraen de lo importante, que es mantener una relación diaria y fluida con Dios. Este fabuloso proyecto de la Lectura Pública de la Biblia fue diseñado para ayudarnos a crear el hábito de la lectura bíblica en comunidad. Es una realidad que, al conocer el corazón de Dios a través de su Palabra, se fortalece nuestra vida personal y de relación.

Evelyn Ayarza, directora de Grace and Mercy Foundation

La Audio Biblia Dramatizada llevó más de 100 horas de grabación e incluye la presentación de 1.700 personajes bíblicos por 130 actores y reconocidos líderes del mundo cristiano; entre ellos se encuentran Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Gastón Pauls, Darío Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló y otros. Para la lectura se utilizó de la versión Nueva Traducción Viviente; y además las voces están acompañadas por efectos de sonido y música.

Escucha la Audio Biblia Dramatizada en CVCLAVOZ

Podrás disfrutar de la Audio Biblia Dramatizada durante la programación de CVCLAVOZ a partir del 1 de enero, en los siguientes horarios:

  • Lunes – Viernes a las 5 am |2 pm | 9 pm
  • Sábados a las 2 pm | 9:30 pm
  • Domingos a la 1:30 pm | 9 pm

A través de nuestra página web, aplicación gratuita para celulares y afiliadas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply