Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Continuando nuestra exitosa serie sobre las quejas más comunes de los hombres, el Pastor y consejero Rey Francisco Matos nos habla de la tercera.  El reclamo de la falta de tiempo o espacio personal para realizar actividades que solían practicar con frecuencia, como deportes, video juegos, música, cine y billar.

El anhelar hacer las cosas que te gustaba hacer de soltero no es malo, sin embargo el querer tener los beneficios de estar casado y continuar viviendo como soltero puede crear un ambiente de incomodidad en el hogar.  Rey Matos nos recomienda buscar actividades en común, sacrificar el yo, para lograr que ambos disfruten el tiempo libre.  Siembra en tu familia, pasa tu tiempo con ellos y les demostrarás que son importantes. Establece un fundamento de solidez y unidad para que puedas recibir el mismo nivel de atención y compromiso. Una esposa que se siente valorada sabrá ser una esposa que valora.

Escucha los tips bíblicos del Pastor a continuación.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta