Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente.” Colosenses 3:23 (TLA)

¿Sientes que en ocasiones los demás no valoran lo que haces? Quizá te hayas esforzado por conseguir tus metas laborales o ministeriales, pero para otros esto termina siendo nada. ¿Te ha pasado? Si es así, bienvenido al planeta tierra.

Produce tanta frustración entregarse a alguna tarea y luego sentir que lo que parecía ser bueno para ti, no lo es para otros. Pero qué bueno es en ese momento recordar que lo que hacemos no es para el hombre sino para Dios. Te animo a levantarte y pensar en positivo. Recuerda que el Señor es tu fortaleza y el motivo de todo lo que haces, para que cuando vengan las críticas no puedan afectarte y la labor que realices tenga buenos resultados.  Y con toda seguridad, algún día nuestro Señor te dirá: “(…) bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” (Mateo 25:23)

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido por radio cristiana CVCLAVOZ .

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta