Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El presidente electo Donald J. Trump se juramenta hoy como el presidente número 45 de los Estados Unidos. En una esperada ceremonia y de las más televisadas, el presidente electo juramentará sobre dos Biblias. Una de ellas es la que su madre le regaló cuando era un jovencito y la otra, la que utilizó Abraham Lincoln en su juramentación del año 1861. A su vez el vicepresidente electo Mike Pence estará juramentando con la Biblia abierta al versículo bíblico de 2 Crónicas 7:14 “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” . Una fuerte declaración de dependencia y respeto a Dios y su soberanía, encontrada en el Antiguo Testamento.

Entre los invitados especiales a la ceremonia se encuentran en asistencia el Rev. Franklin Graham y su esposa, el Rev. Sam Rodríguez y su esposa, Paula White, y también Josué Urrutia. Energía Total entrevistó al Pastor Josué Urrutia en vivo desde el Capitolio, puedes escuchar su entrevista completa a continuación.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta