Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

#veatodaspartes 2016

¿Qué pasaría si todos los cristianos del mundo compartieran su fe en un mismo momento? Pretendemos hacer precisamente eso con #veatodaspartes. En un acto de unión, los cristianos alrededor del mundo compartirán el Evangelio el 25 de septiembre. Tenemos como meta alcanzar a un millón de personas con el motivo de nuestra esperanza, Jesús.

Tenemos una nueva oportunidad este año para unir a los cristianos alrededor del mundo y saturar las redes sociales con el Evangelio.

El año pasado nuestra campaña #veatodaspartes alcanzó 385.323 personas con el Evangelio. Este año esperamos alcanzar muchas más.

Uniéndose al evento de Facebook aquí: http://www.facebook.com/events/1106167622808102, o registrándose con su correo electrónico en ésta página de destino: http://veatodaspartes.global los cristianos pueden unirse para compartir el vídeo del Evangelio: “Por Esto Tengo Esperanza”, el 25 de septiembre en sus cuentas de Facebook o Twitter.

Aquellos que vean el vídeo del Evangelio y tengan preguntas acerca de Dios, o quienes quieran tomar la decisión de seguir a Cristo, pueden responder online. Equipos de nuestras 18 regiones en el mundo estarán listos para responder a sus preguntas y ayudarlos a conectarse con una iglesia local.

Tú tienes un papel muy importante en esto.

Por favor, comparte esta campaña con tus seguidores cristianos e inspíralos a unirse a este movimiento asombroso.

  1. Publica el siguiente mensaje en las redes sociales:

Se valiente y comparte el evangelio junto con nosotros el 25 de septiembre http://veatodaspartes.global #veatodaspartes2016 @yesHEis

  1. Reenvía esta información a tus amigos cristianos.
  2. Presenta la campaña en tu iglesia usando este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=w1IQNTOQWp44.
  3. Regístrate a la campaña y agrega tu voz en http://veatodaspartes.global. También en ésa página puedes ver el vídeo del Evangelio que será compartido.

Además, tenemos paquetes para Iglesias que contienen el guión de promociones, la diapositiva para mostrar en la iglesia, y un comunicado de prensa que pueden descargar.

No dejes pasar esta oportunidad de ser valiente y compartir tu fe online. Únete al movimiento, invita a tus amigos y comparte el evangelio.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta