Las noticias de cada día están plagadas de información desalentadora que nos hace cuestionarnos si realmente estamos seguros. Y aunque pareciera como si en el mundo no existiera un espacio en el que estemos a salvo, la Biblia dice que hay un lugar al que podemos llamar #MiLugarSeguro.

«No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha que se lanza en el día. No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía.» Salmos 91:5-6  (NTV).

Dios nos promete responder nuestro clamor y acudir a nuestro rescate; y no solo eso, sino que también promete honrarnos y darnos Su salvación. Podemos buscar protección en diversos ámbitos, pero solo Él nos ofrece garantía total; esto significa que por más que sucedan catástrofes a nuestro alrededor, con Dios nada nos faltará.

«El Dios altísimo es nuestro refugio y protección. Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares.» Salmos 91:9-10 (TLA).

Envía tu artículo al correo

Artículos

¿Puedes decirle a Dios #MiLugarSeguro?

Si has experimentado la protección de Dios y puedes decirle confiadamente #MiLugarSeguro, ¡entonces cuéntanos tus experiencias! Únete a la campaña enviándonos tus artículos o testimonios a [email protected], y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

5 consejos para proteger tu matrimonio

5 consejos para proteger tu matrimonio

Tiempo de lectura: 2 minutos Si quieres proteger tu matrimonio y hacer que sea estable, feliz y a salvo de los ataques externos, entonces este artículo es para ti.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos