Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Avivamiento al Parque 2021 será la fiesta de fin de año más grande de América Latina. Un evento icónico en el continente; y que cuenta cada año con cientos de miles de asistentes que se unen para despedir el año en la presencia de Dios.

Avivamiento al Parque es un evento que se realiza cada año en Colombia y ha tenido impacto en dicho país. Debido a la pandemia y las medidas de seguridad, este 2021 se realizará no solo de manera presencial, sino que también se transmitirá en vivo por radio y televisión. La audiencia podrá ser parte a través de ABN TV, Enlace, avivamiento.com y Youtube y Facebook de @avivamiento.

Ricardo y María Patricia Rodríguez, pastores del Centro Mundial de Avivamiento, afirman que este evento sin igual será una ocasión propicia para alabar a Dios con gozo y alegría; asimismo, será un servicio de milagros y un momento maravilloso para que cientos de miles de personas conozcan a Jesús y sus vidas sean profundamente transformadas.

Esta fiesta contará con producción de última tecnología en iluminación, video y sonido y la pantalla LED más grande de América Latina para un evento al aire libre; además de un musical con más de 100 actores en escena y una orquesta con más de 40 músicos.

Aviva al Parque 2021 en Bogotá, Colombia

Avivamiento al Parque se dará lugar en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, en Bogotá, Colombia, el
jueves 30 de diciembre de 2021, a las 6 pm.

Para aquellos que asistan, la organización logística garantizará el orden y el cumplimiento de todas las
medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno para eventos masivos al aire libre, incluida la presentación del carnet de vacunación vigente.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply