Escucha la nueva canción de Josué Salvador feat. Travy Joe y Amy

Escucha la nueva canción de Josué Salvador feat. Travy Joe y Amy

https://youtu.be/PGI3CswSJ3M

Josué Salvador es uno de los artistas más representativos de Honduras, y ahora presenta su nueva canción, Loco por ti, con Travy joe y Amy.

Este sencillo trae una propuesta pop urbana. El mensaje es mostrar de una manera honesta y frontal el amor que se siente por Dios. Loco por ti nació en el 2017, en una prédica realizada por el padre de Josué Salvador, en su iglesia en Honduras.

Una de las anécdotas más fuertes de este tema lo narra Josué Salvador:

El día que Travy llegó a Honduras fui a recogerlo al aeropuerto pero antes de eso me despedí de mi abuela en casa que estaba contagiada del Covid y una de las últimas cosas que hice fue mostrarle esta canción y me dijo que sería de mucha bendición para el mundo, esa fue la última vez que miré a mi abuela porque luego que dejé la casa mi abuela se puso mal, la internaron y mientras grabábamos el vídeo decidimos si seguíamos con la grabación o no porque los médicos no daban ninguna posibilidad de vida. Mi abuela me dijo que no me detuviera y que siguiera con lo que Dios me había mandado a hacer y hoy ella está en el cielo y estoy muy seguro que está danzando junto a Dios y sus ángeles Loco por ti.

El Productor de esta canción es Jham La Enciclopedia Musical, quien ha sido productor de Alex Zurdo, Musiko, Jay Kalyl, Travy Joe, entre otros.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Alex Campos responde tus preguntas sobre el evangelismo

Conoce la nueva serie de CVCLAVOZ GO!, en donde Alex Campos responde a tus preguntas más frecuentes sobre el evangelismo.

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario