Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Josué Salvador es uno de los artistas más representativos de Honduras, y ahora presenta su nueva canción, Loco por ti, con Travy joe y Amy.

Este sencillo trae una propuesta pop urbana. El mensaje es mostrar de una manera honesta y frontal el amor que se siente por Dios. Loco por ti nació en el 2017, en una prédica realizada por el padre de Josué Salvador, en su iglesia en Honduras.

Una de las anécdotas más fuertes de este tema lo narra Josué Salvador:

El día que Travy llegó a Honduras fui a recogerlo al aeropuerto pero antes de eso me despedí de mi abuela en casa que estaba contagiada del Covid y una de las últimas cosas que hice fue mostrarle esta canción y me dijo que sería de mucha bendición para el mundo, esa fue la última vez que miré a mi abuela porque luego que dejé la casa mi abuela se puso mal, la internaron y mientras grabábamos el vídeo decidimos si seguíamos con la grabación o no porque los médicos no daban ninguna posibilidad de vida. Mi abuela me dijo que no me detuviera y que siguiera con lo que Dios me había mandado a hacer y hoy ella está en el cielo y estoy muy seguro que está danzando junto a Dios y sus ángeles Loco por ti.

El Productor de esta canción es Jham La Enciclopedia Musical, quien ha sido productor de Alex Zurdo, Musiko, Jay Kalyl, Travy Joe, entre otros.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta