Iglesia abre como bar para hacer sus reuniones

Iglesia abre como bar para hacer sus reuniones

Argentina: Iglesia abrió sus puertas como bar para tener reuniones y alabar a Dios; ya que las congregaciones tienen restricciones para funcionar con normalidad.

En San Lorenzo, Argentina, los bares ya tienen autorización para funcionar normalmente. Sin embargo, las iglesias solo pueden tener reuniones con hasta máximo diez personas. Esta medida hizo que la iglesia Comunidad Redentor de San Lorenzo convirtiera el local de la congregación en un bar.

Ellos, además de cumplir con todas las medidas de seguridad, ambientaron el lugar con sillas, mesas y un espacio para el grupo de música. El pastor de la iglesia, Daniel Cattaneo, estuvo vestido como mesero y se dirigió al público:

Estamos vestidos de esta manera, con una bandeja, porque parece que es la única manera en que podemos estar reuniéndonos para servir la palabra de Dios. Aparte de la milanga que va para la mesa 4, sale palabra de Dios desde la casa del Señor hacia todas las naciones.

La primera reunión que se realizó en este nuevo ambiente fue el mismo día de su 75avo aniversario. Ellos tienen once iglesias en 14 ciudades en diversas partes de Argentina.

Su original forma de continuar reuniéndose y alabando a Dios demuestra que la iglesia puede continuar reinventándose. Con su ejemplo, esta congregación demostró que no hay barreras para adorar a Dios; y que, si existen trabas en el camino, siempre podemos ser creativos para innovar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTE
La original protesta de una iglesia evangélica: abrió como bar y los pastores se convirtieron en mozos. Clarin. (2020). Recuperado el 18 de junio de 2020, de https://www.clarin.com/sociedad/original-protesta-iglesia-evangelica-abrio-bar-pastores-convirtieron-mozos_0_Ag4njie-r.html.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

¿Quieres tener una fe de mente abierta?

En esta nueva serie te enseñamos a tener una fe de mente abierta para hablar de Jesús y compartir tu fe a otras personas.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario