Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luis Palau es un evangelista, predicador, autor y consejero que desde su juventud se ha dedicado a ayudar a las personas a conocer a Dios. Hoy, a sus 83 años de edad continúa trabajando incansablemente en esta obra. A través de su ministerio, sus libros, su programa de radio y otros proyectos en los cuales se desarrolla, ha llegado a miles de personas en todo el mundo con el mensaje de salvación. Sin embargo, esta labor ha sido interrumpida por un diagnóstico en su salud. Los médicos le han detectado cáncer en los pulmones y el futuro de su enfermedad es incierto.

Esta noticia nos entristece y conmueve profundamente. Luis Palau es un gran ejemplo de vida y una fuente de inspiración para muchos. Sabemos que el tratamiento del cáncer no es sencillo de afrontar, pero confiamos en que Dios le dará la fortaleza para sobrellevar cualquier obstáculo. Por este medio invitamos a nuestra audiencia para unirse en oración en favor de la salud de Luis Palau. Tenemos un Dios que puede hacer milagros en donde ya no hay esperanza, y estamos seguros de que, si nos unimos y oramos, Él actuará de acuerdo a su voluntad y hará lo que mejor le parezca en la vida de su siervo.

Nuestro apoyo y oraciones están con el hermano Luis Palau, su familia y todos los que son parte de su asociación. Confiamos en que Dios continuará trabajando a través de Luis Palau y que sin importar la situación, lo que suceda será para su honra y gloria.

“Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.”
Josué 1:9 (TLA)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta