Una pareja realiza un acto de bondad fuera de serie

Una pareja realiza un acto de bondad fuera de serie

Una pareja de Ohio, canceló la recepción de su boda debido a la COVID-19, y decidieron realizar un acto de bondad fuera de serie. El hecho es que no querían que la comida que ya habían ordenado se fuera a perder. Es cierto que podían haber recibido un reembolso del dinero; pero prefirieron hacer algo más significativo para celebrar su unión.

Decidieron compartir su comida con un lugar llamado Laura’s Home. Es un centro de mujeres en crisis, donde hay alrededor de 70 niños de esas mujeres que forman parte de ese programa. Los novios no habían colaborado antes con este lugar. Sin embargo, sí se habían acercado unos días antes de la boda, para ver si podrían contribuir en algo.

Tyler y Melanie Tapjna, los novios, cancelaron la fiesta y cena de boda para prevenir que sus familiares y amigos se pudieran contagiar de la COVID-19.

Les devolvieron el dinero del alquiler del lugar donde pensaban festejar. De hecho, podían hacer lo mismo con la comida, pero ellos decidieron donarlo. Querían que ese día fuera más significativo y por ello decidieron hacer algo que los distinguiera y nunca olvidaran. Algo que tuviera que ver con la bondad de sus corazones, un acto realmente fuera de serie.

Su ceremonia de boda también fue diferente

Realizaron una pequeña ceremonia de boda en el jardín detrás de su casa. Su perro, Redman, estuvo encargado de los anillos. Luego, vestidos aún con sus atuendos de matrimonio, se fueron directo al lugar de Laura’s Home. Allí se pusieron a servir las comidas a los niños, sus madres y el personal del lugar.

Los novios dijeron que se les hacía un poco injusto el festejo. Eso, por tener en cuenta que había tantas personas a quienes el COVID les había traído muchas dificultades financieras. Ayudando de esta manera, se sintieron mejor con ellos mismos. Les resultó conmovedor ver las caras sonrientes de los chiquillos y las caritas curiosas de las nenas, mirando el precioso vestido de novia de Melanie.

Un servicio fuera de serie

Se pusieron mascarillas, protectores en la cabeza y guantes, y se dedicaron con mucho amor a hacer de ese día algo que nunca olvidarían. Un acto de bondad fuera de lo común.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTE
Free, C. (2020). Bride and groom had extra food. So they took it to a shelter and served it.. The Washington Post. Recuperado el 26 de agosto de 2020, de https://www.washingtonpost.com/lifestyle/2020/08/24/this-couple-had-extra-food-after-their-wedding-so-they-took-it-shelter-served-it/.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Samaritan’s Purse transporta suministros en avión a Hawaii

Samaritan's Purse transporta suministros en avión a Hawaii para ayudar a alas familias afectadas por los incendios forestales.

¡Nueva página web de CVCLAVOZ!

¡CVCLAVOZ tiene una nueva página web! Conoce cuáles son los cambios y mejoras más importantes de nuestra website.

¿Cómo ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía?

Conoce cómo puedes ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía, que sucedió a las primeras horas del 6 de febrero de 2023.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario