Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchas veces creemos que no valemos nada o que nuestro trabajo no tiene importancia, pero ¿Sabías que no sería lo mismo sin ti?

Se cuenta que durante un ensayo que efectuaba una orquesta, a un pequeño flautista le pareció que teniendo tan poco valor su instrumento en medio del concierto ensordecedor de otros con más potencia, podía descansar un rato y cesó de soplar.

Pero, el fino oído del director notó la falta y reprendió al joven artista por su negligencia. Su poco notable pero agudo sonido era necesario en la armonía general.

¡Eres importante!

Muchas veces la gente cree que porque no tiene un título determinado o porque no son dueños de una gran empresa ni poseen muchos bienes, no son importantes.  Quizás eres una de esas personas que no creen tener mucho valor, pero ¿Sabías que no sería lo mismo sin ti?

Dios nos dio a cada uno dones y talentos que debemos usar para cumplir nuestra misión en la tierra.

Quizás creas que no haces gran cosa o que lo que haces no es importante porque no muchos lo notan. Sin embargo, el gran Maestro sí nota cuando alguien deja de hacer su parte, todos son importantes.

Efesios 2:10 dice: “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás” (NTV) Eres tan importante que la Biblia dice que eres obra maestra de Dios.

No sería lo mismo sin ti

Deja de pensar que no vales nada o que lo que haces no es importante. Ante los ojos de Dios tu vida tiene un valor incalculable y sin importar si te has equivocado una, dos o cientos de veces, tú sigues siendo importante y los planes de Dios siguen siendo de bien para tu vida.

No permitas que esos pensamientos que te menosprecian o te hacen creer que no eres importante llenen tu mente y ten presente que si, al igual que el flautista, decides dejar de tocar en esta gran orquesta, no sería lo mismo sin ti.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
8
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta