Unamos nuestras voces

Unamos nuestras voces

Unamos nuestras voces reúne a más de 25 talentos para dar un solo mensaje de esperanza y exhortación.

Los cambios en el mundo nos han enseñado que somos más fuertes si estamos juntos. Por tal motivo, locutores y presentadores de diversos países se unieron para enviar un mensaje que busca concienciar y también invita a analizar cuál debería ser nuestra actitud en medio de la desesperanza, la ansiedad, la depresión, la duda o la falta de fe.

Cada talento que prestó su voz para este proyecto forma parte de un medio de comunicación. Ellos son voces conocidas que escuchamos en la radio, la tv y en las redes sociales; y son de diferentes nacionalidades: Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, El Salvador, Honduras, entre otros. Pero sin importar su origen, ellos se unieron para decir a una sola voz que todos tenemos algo en común: la esperanza.

Si crees que puedes ayudar a alguien con este video, compártelo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Samaritan’s Purse transporta suministros en avión a Hawaii

Samaritan's Purse transporta suministros en avión a Hawaii para ayudar a alas familias afectadas por los incendios forestales.

¡Nueva página web de CVCLAVOZ!

¡CVCLAVOZ tiene una nueva página web! Conoce cuáles son los cambios y mejoras más importantes de nuestra website.

¿Cómo ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía?

Conoce cómo puedes ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía, que sucedió a las primeras horas del 6 de febrero de 2023.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario