Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Unamos nuestras voces reúne a más de 25 talentos para dar un solo mensaje de esperanza y exhortación.

Los cambios en el mundo nos han enseñado que somos más fuertes si estamos juntos. Por tal motivo, locutores y presentadores de diversos países se unieron para enviar un mensaje que busca concienciar y también invita a analizar cuál debería ser nuestra actitud en medio de la desesperanza, la ansiedad, la depresión, la duda o la falta de fe.

Cada talento que prestó su voz para este proyecto forma parte de un medio de comunicación. Ellos son voces conocidas que escuchamos en la radio, la tv y en las redes sociales; y son de diferentes nacionalidades: Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, El Salvador, Honduras, entre otros. Pero sin importar su origen, ellos se unieron para decir a una sola voz que todos tenemos algo en común: la esperanza.

Si crees que puedes ayudar a alguien con este video, compártelo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta