#SerAmigo significa dar un buen consejo, dar aliento, dar amor, dar de tu tiempo… un amigo siempre da lo mejor de sí. Para ofrecer una amistad sincera debemos ver lo que la Palabra de Dios nos enseña acerca de la amistad. El mejor ejemplo de amistad lo tenemos en Jesús, pues Él dio su vida por todos nosotros. La Palabra de Dios nos enseña a no solo valorar la amistad, sino que nos anima a ser amigos de quienes nos necesitan.

«En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano.» Proverbios 17:17
«Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.» Juan 15:13.
«Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce.» 1 Juan 4:7


Las amistades que nos rodean constantemente tienen el poder de afectar nuestro carácter, sueños y relación con Dios. Por lo tanto, es esencial aprender a #SerAmigo y abrir las puertas de nuestro corazón a las personas adecuadas. Cuando tomamos la decisión de #SerAmigo podemos transformar un grupo de personas en una comunidad. ¡Permite que Dios te bendiga a través de las personas que te rodean!

Envía tu artículo al correo

Artículos

Envíanos un audio, un video corto o si te animas escribe un artículo, queremos saber tu opinión. Únete a la campaña del mes: #SerAmigo en CVCLAVOZ queremos que formes parte de ella, envíanos tus opiniones, artículos o testimonios a [email protected]. También puedes mandarnos un mensaje de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

6 maneras de identificar a un mal amigo

6 maneras de identificar a un mal amigo

Tiempo de lectura: 2 minutos Para identificar a un mal amigo, te vamos a dar seis factores que te van a ayudar. Son lo opuesto a buen amigo y te debes alejar de estos.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos