Claridad en la fe

Claridad en la fe

Hay muchas personas que no están seguras de tener claridad en la fe.

Cuando se nos viene a la mente la palabra fe, pensamos en lo que hemos creído y ha sucedido. Creemos que todo va a estar bien y que si tenemos suficiente fe, todo lo que queremos se nos dará. Sin embargo, el aspecto más importante de nuestra fe es en quién ponemos nuestra confianza, nuestra esperanza; porque podemos llegar a pensar que es nuestro poder o podemos llegar a pensar que con fe, Dios trabajaría como una lamparita de Aladino a la cual le pedimos algo y se nos cumple.

Hay una línea muy fina cuando hablamos de la fe, pues podemos pensar que es algo que, si nosotros la ejercemos o la hacemos bien, las cosas se van a dar por esa fe. Sin embargo, es muy diferente poner nuestra fe en aquello que queremos que suceda que ponerla en Dios, el autor del milagro.

No olvidemos poner la voluntad de Dios siempre antes la nuestra

Fe es confiar en Dios. Fe es obedecer a Dios sin importar si nos responde o no, sin importar que las circunstancias sean desastrosas. Necesitamos tener esa claridad en la fe y saber que debemos confiar en Él, aunque no nos guste lo que está haciendo o no lo entendamos.

Nuestra visión es limitada, nuestra sabiduría es poca, pero Dios no tiene fronteras ni límites. Él es el Todo Poderoso Dios y si tenemos mucha o poca fe, al final, es Dios quien decide. No lo olvidemos nunca.

…para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

1 Corintios 2:5

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario