Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Qué aflicción les espera a mis hijos rebeldes —dice el Señor—. Ustedes hacen planes contrarios a los míos; hacen alianzas que no son dirigidas por mi Espíritu, y de esa forma aumentan sus pecados.”

Isaías 30 (NTV).

No obedecer al Señor te aparta de sus planes y trae consecuencias negativas a tu vida. Génesis capítulo 3 nos habla acerca de cómo sucedió la desobediencia del hombre. Adán y Eva fueron creados por Dios para gobernar y reinar sobre la faz de la tierra. Sin embargo, ellos decidieron desobedecer a Dios. Como consecuencia, comenzaron a experimentar la muerte espiritual y, pronto, la muerte física. Debemos recordar que el plan del Señor para Adán y Eva era que vivieran eternamente, sin conocer la muerte, pero al desobedecer tuvieron que sufrir las consecuencias.

Algo parecido le sucedió a Saúl, quién en su desesperación hizo lo que no debía hacer, desobedeciendo el mandato de Dios.

Pero Samuel le dijo: ¡Estás loco! Si hubieras obedecido la orden de tu Dios, tu reino habría durado para siempre. Pero, como no lo hiciste, tu reino no durará mucho tiempo. Dios ya ha decidido quién será el próximo rey; ese rey sí lo obedecerá.”

1 Samuel 13: 13-14 (TLA).

Lo que Dios demanda de sus hijos es obediencia y fidelidad. Cuando somos obedientes a Su palabra, Él permanece siempre con nosotros. Pero si somos rebeldes y hacemos lo que a nosotros nos parece bien, terminaremos alejados de Él.

Si estás viviendo en desobediencia a Dios y quieres cambiar, hay buenas noticias para ti. Mira lo que dice la Biblia:

Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.”

Isaías 30:18 (NTV).

Dios tiene nuevas oportunidades para ti y no quiere verte sufrir. Deja la rebeldía y empieza a vivir según Su voluntad. Él será compasivo si le pides ayuda y sin duda alguna, Él responderá a tus oraciones.

Acércate a Dios y habla con Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta