Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es muy cierto que Dios en temporadas nos puede llamar a hacer lo que nos parece imposible, pero Él es el Señor de los imposibles,  es Él quien los puede hacer posibles y tal vez por eso nos llama a esas tareas para que dependamos más de Él. Y si te queda alguna duda, lee los siguientes versículos, que son los que muchas veces los podemos ver como un llamado a hacer algo imposible.

No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno.

Romanos 12:9 (NTV)

No a todos se les hace fácil amar a los demás y es que hay personas que pueden ser francamente difíciles de amar. Pero eso es lo hermoso. Dios nos pide que hagamos eso. No podemos hacerlo en nuestras propias fuerzas, pero siendo Dios, el Señor de los imposibles, es a Él a quien recurrimos. Porque solo con Él podemos lograr que eso se haga posible.

…sé santo porque yo soy santo.

Levítico 11:45 (NTV)

Ser santos es uno de los mayores imposibles para los que necesitamos a Dios

Si hay algo que podemos decir que es imposible para nosotros es ser santos. Venimos al mundo siendo pecadores y todos lo somos. Lo seguimos siendo. Pero Él nos llama a que seamos santos, y sólo con Su ayuda podremos serlo.

Necesitamos pedir la ayuda de nuestro Dios, el Señor de los imposibles, para que haga posible que seamos santos o al menos intentemos y logremos ser santos la mayor parte del tiempo.

Otro mandamiento para el que necesitamos Su ayuda

A los que están dispuestos a escuchar, les digo: ¡amen a sus enemigos! Hagan bien a quienes los odian.

Lucas 6:27 (NTV)

Definitivamente acudiremos a Dios para poder lograr ese mandato, al Señor de los imposibles para que haga posible que amemos a nuestros enemigos y hagamos bien a quienes nos han perjudicado.

Nos cuesta, pero sólo por medio de Su intercesión, por medio de Su obra en nosotros podremos tratar de parecernos un poco más a Él cada día, pero aunque sea difícil esa debe ser nuestra meta. Acudamos a Dios, el Señor de los imposibles cada vez que sintamos que no podemos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
7
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta