Él es el agua de vida

Él es el agua de vida

¿Estás sediento espiritualmente? ¿Deseas saciar tu sed?

El último día de la fiesta de las enramadas era el más importante. Ese día, Jesús se puso en pie y dijo con voz fuerte: «El que tenga sed, venga a mí. Ríos de agua viva brotarán del corazón de los que creen en mí. Así lo dice la Biblia.»

Juan 7:37-38 (TLA).

La sed física es fácil de saciar pero no lo es tanto la sed espiritual. Algunos pretenden saciar esta última con una serie de rituales religiosos, por asistencia a la iglesia o por el simple activismo, sin embargo al tiempo se dan cuenta que nada de esto realmente sacia su sed espiritual.

Solo Jesús, como el agua de vida es capaz de satisfacer la sed del corazón del hombre. Hay cosas que no sacian realmente o solo lo hacen de manera pasajera, solo Jesús es capaz de llenar todo vacío en el corazón del hombre, puede dar alivio al corazón oprimido y una plena satisfacción a todo nuestro ser, por eso búscalo, cree en Él y síguelo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario