El pecado no perdona, Dios sí

El pecado no perdona, Dios sí

La base del pecado es la rebeldía contra Dios y sus mandatos. Recordemos que las leyes divinas son para nuestro beneficio y protección, puesto que son un referente de cómo actuar de forma correcta ante Él y los demás. También evitan que cometamos errores que nos traerán terribles consecuencias. 

No debemos tomar en poco el transgredir las leyes de Dios, puesto que el pecar es tan detestable y tan dañino que a diario es responsable de las peores atrocidades, desde una simple mentira hasta la muerte de inocentes.

Con razón Dios tuvo que enviar a su Hijo para salvarnos del pecado, al ser tan atroz, necesitaba ser expiado por tan sublime vida como la de nuestro Señor Jesús.

El pecado no perdona

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23 (RVR 1960)

Tenemos dos opciones: la muerte o la vida eterna, esto conlleva el vivir pecando o el vivir en Cristo. Bajo la gracia de Dios, tenemos el perdón de nuestras faltas, y la transformación de nuestro ser. 

Pero el pecado, bajo cualquier situación no perdona. Por ello, no normalicemos el pecar, más bien guardémonos de cometer todo mal, desde los malos pensamientos hasta nuestras acciones erradas.

Oración del día:

Padre, no permitas que me acomode ante el pecado, no me dejes en paz cuando peque y no me arrepienta. Redarguye mi corazón y límpiame de toda maldad Señor, yo no quiero ser un esclavo del pecado, quiero ser libre en ti. 

Te pido también por las personas que aún no te conocen, que tengan la experiencia de la salvación y vida eterna. Gracias Jesús por tu sacrificio, por darme la oportunidad de acercarme a Dios por medio de ti, y por pagar el precio de mis pecados, te alabo y pondré todo de mi parte para ser fiel, amén.

Aplicación:

En Cristo seguimos pecando, sin embargo ya no somos esclavos y no practicamos el pecado, tú ¿cómo evitas que el pecado crezca en tu vida? ¿crees que es inofensivo?


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Labios brillantes de limpios

Dios nos dio el don de la palabra para que hablemos, nos comuniquemos, pero debemos cuidar mucho ese don, debemos tener los labios brillantes de limpios.

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario