Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Sabías que el peso de tu carga depende de qué te atrae más? No es lo mismo levantar algo en la luna que tratar de hacerlo en el sol.

¿Qué te atrae más?

Sir Robert Ball, un gran astrónomo, dijo que  un hombre que puede llevar un saco de trigo sobre la tierra podría llevar fácilmente seis en la Luna.

Pero en el Sol (suponiendo que fuera habitable), incluso el peso de un reloj de bolsillo sería de aproximadamente dos kilos y medio. Prácticamente sería  imposible levantar un brazo, y si estuviera echado, un hombre no podría levantarse.

Podría decirse que lo mismo sucede en el reino espiritual: El peso de nuestras cargas depende de la atracción que el mundo tiene sobre nosotros. Si lo es todo para nosotros, entonces, la carga puede aplastarnos y nosotros no nos podremos levantar más. Pero si la atracción del cielo es más fuerte en nosotros, entonces nuestra fuerza es, por mucho, superior a nuestra carga.

No tienes que cargar con todo el peso

A todos nos ha pasado que en determinadas oportunidades tratamos de llevar todo el peso de nuestros problemas y preocupaciones solos; pero a veces son tan pesados que sentimos que no podremos con nuestras fuerzas.

¡Y es verdad! Nuestras fuerzas son limitadas y es imposible que hagamos todo solos, sin contar con la ayuda de alguien, porque hay cosas que sobrepasan nuestra capacidad.

Recuerda que el peso de tu carga depende de qué te atrae más; entonces, es tu decisión cómo afrontar ese problema que podría aplastarte si tomas la decisión equivocada.

Una buena noticia

La buena noticia es que no tienes que tratar de llevar todo el peso tu solo, hay alguien dispuesto a ayudarte.

 Luego dijo Jesús: “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso”

Mateo 11:28 (NTV)

El peso de tu carga depende de qué te atrae más

Si bien existe una buena noticia y no tienes que llevar todo tú solo, también es cierto que esa ayuda dependerá de tus decisiones.

¿Qué te atrae más? ¿Las cosas espirituales o terrenales? ¿Necesitas ayuda para llevar tu carga?

Si sientes que ya no puedes más con tus problemas, entrégale tus cargas a Jesús y verás cómo tus fuerzas aumentan y hallas descanso en Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta