Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Al contemplar la naturaleza, como el mar, las estrellas, la brisa, la luna, los árboles, flores, frutas, los animales, peces, las aves, los  insectos; al solo respirar recordamos a Dios y la obra de sus manos. En su creación está escrito su nombre, entonces,  ¿cómo olvidarnos que Él está con nosotros?

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Salmos 19:1 (RVR 1960)

La naturaleza nos muestra tu amor

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?

Salmos 8:3-4 (RVR 1960)

El Salmista recordaba la grandeza de Dios a través de la naturaleza. La creación le mostraba su amor para con el ser humano y se preguntaba: ¿qué es el hombre para que lo recuerdes y lo visites? ¿Por qué nos da tanto?

Del mismo modo, nosotros deberíamos recordar a cada instante de nuestras vidas al Señor y darle Gloria por su amor al crearnos y crear maravillas para que podamos disfrutar de ellas; solo éramos polvo, pero Dios hizo que valiéramos mucho.

No estoy solo

Es posible que te sientas solo y pienses que Dios se olvidó de ti, pero recuerda que en la hermosa naturaleza está escrito Su nombre, la hizo para ti y te animo a cambiar de mentalidad; cada vez que observes su creación no olvides que te ama y está contigo en todo tiempo.

En esta oportunidad dale gracias a Dios por crearte, amarte y estar contigo, es un tiempo de recordar su gran amor. Puedes buscar algo creado por Él, seguro encontrarás muchas cosas, ponte de rodillas y adora su nombre porque el Señor te hizo tan valioso que siempre te visita.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
7
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply