Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando nos hacemos cristianos, solemos tener muchos ojos sobre nosotros y debemos mostrar a Jesús con nuestro comportamiento. No como algo obsesivo o para echarle en cara a la gente. Al contrario, si hay algo que Jesús siempre ha sido es gentil. Mostrar Su gentileza en el trato con otros, su amor hacia todas las personas con las que intercambiemos en el día es la mejor manera de evangelizar.

Tu comportamiento dice mucho

Dicen que una imagen dice más que mil palabras. Y es muy cierto. Puedes pasar la vida predicando, hablando de Jesús, colaborando en todos los ministerios de tu iglesia. Pero si tu comportamiento no muestra a Jesús cuando manejas o cuando estás en una fila esperando para pagar, no tiene sentido. Es como el ruido de címbalo.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

1 Corintios 13:1

En este caso no es tanto por lo que dices sino por lo que haces. Y también es cierto que, al ser cristianos, muchos no creyentes nos están observando a ver si fallamos. Les damos material para decir que no somos honestos.

Somos humanos y erramos, pero debemos controlarnos, moderarnos y tratar de mostrar a Jesús con nuestro comportamiento, cada día más.

No es una tarea fácil, pero es posible

No es una tarea fácil para nosotros, pero si lo tomamos como nuestro objetivo, nuestra meta, lo podemos lograr. Comprométete con el Señor a ser cada día una mejor versión de ti mismo. Una versión que sea agradable a Sus ojos. Pídele ayuda. Solo no lo vas a poder hacer, pero con Jesús todo es posible.

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible.

Mateo 19:26

Dios nos ha dado la capacidad de lograr lo que deseamos dentro de Su voluntad. Nos ama tanto, que, si queremos hacer Su voluntad y ser cada día mejores, podemos estar completamente seguros de que nos apoyará y dará recursos para lograrlo. El es un Dios bueno, generoso y bondadoso. Tratemos de vivir mostrando a Jesús con nuestro comportamiento.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
4
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta