Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Hay quienes parecen amigos pero se destruyen unos a otros; el amigo verdadero se mantiene más leal que un hermano.” Proverbios 18:24 (NTV)

“La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas… La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes…“(Wikipedia)

Una de las características de esta relación es la ayuda y sostén que pueden brindarse en tiempos de dificultad. Aunque muchas veces no es fácil encontrar este tipo de amistad hay amigos que sí valen la pena; ellos también nos ayudan a salir de nuestra burbuja de problemas y nos ayudan a ver desde otro matiz la vida en el tiempo de dolor.

Eclesiastés 4:9-12  nos dice que “Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.”

No niegues brindar tu amistad otras personas a tu alrededor, en especial a alguien a quien puedas ayudar a superar algún problema, ya sea con apoyo moral, oración e incluso en lo material, recuerda que es mejor dar que recibir y que a través de ese apoyo podemos predicar el amor de Dios.

Si no tienes una amistad así pídele a Dios que te dirija a alguien que necesite de tu apoyo en tiempos de dificultad, en especial a los que necesiten apoyo moral, emocional y espiritual.

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta