Listos para la batalla

Listos para la batalla

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

2 Corintios 10:4 (RVR 1960).

Los soldados que van a la guerra siempre están bien equipados para hacer frente al enemigo. Sería insensato que un soldado raso enfrente al enemigo sin armas o no tenga el equipamiento necesario. Del mismo modo, como hijos de Dios debemos comprender que estamos en constantes batallas. El ignorar este aspecto nos llevaría a no prepararnos adecuadamente o a no considerar necesario ponernos la armadura de Dios, lo cual nos haría un blanco fácil del enemigo.

Por esta razón es importante colocarse la armadura de Dios y estar siempre listos para enfrentar los ataques del adversario. Tomando en cuenta que: ”Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos.” 2 Corintios 10: 4 (NTV). Te animo a enlistarte y ser uno de los soldados del Rey para ir de victoria en victoria.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Quién pelea por ti?

Cualquier gigante que quiera destruirte no lo podrá hacer, porque Dios pelea por ti, cuando pones tu confianza en Él.

¿Quién te da las fuerzas?

Con el pasar del tiempo todo va cambiando, se va deteriorando, pero Dios permanece siempre igual.

No todo es como parece

Antes de juzgar recuerda que no todo es lo que parece, mejor encarga a Dios lo que te inquieta y deja que Él se encargue.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario