Puedes cambiar la vida de alguien con muy poco
Puedes cambiar la vida de alguien con muy poco

Puedes cambiar la vida de alguien con muy poco

No se necesita ser millonario ni saber dar grandes discursos para impactar en la vida de alguien y cambiarla, con muy poco puedes hacer la diferencia.

Un saludo cambió una vida

Hace muchos años, un pastor bajó de un autobús y se despidió del conductor:

  • ¡Buenas noches, amigo! ¡Espero verlo otra vez, si no aquí, en la gloria!

El pastor no pensó más en el incidente, puesto  que acostumbraba hablar a otros de la vida eterna. Cerca de la media noche, oyó que llamaban a su puerta. Cuando la abrió, vio al conductor del autobús a quien le había hecho el comentario del cielo.

  • Si voy a encontrarlo en la gloria- dijo el conductor- voy a cambiar de rumbo. He venido para que ore por mí.

Con muy poco puedes cambiar la vida de alguien

Dicen que cada persona es un mundo y es cierto, todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras victorias, derrotas, alegrías, tristezas, desafíos, sueños y metas. Quizás no somos conscientes de cuánto podemos influir en la gente ni del poder de nuestras palabras.

A  veces, en el momento menos pensado, Dios puede poder a alguien que necesita una palabra de aliento, de esperanza en nuestro camino y con muy poco (y hasta sin darnos cuenta) podemos transformar esa vida. Si un saludo amable puede cambiar una vida, ¿cuánto más una oración?

Mantente atento a la voz de Dios y sé sensible a las necesidades de los demás, tu vida puede ser un gran instrumento en las manos del Señor.

Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.

Filipenses 4:5 (NTV)

Oración del día

Padre amado, te doy gracias porque tú puedes usar mi vida a pesar de mis errores. Te pido que me des un corazón sensible para ver las necesidades de los demás, para amarlos como tú los amas, para poder tener la palabra oportuna para quien lo necesite. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Has tenido la oportunidad de cambiar la vida de alguien? Cuéntanos tu experiencia.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

5

Deja un comentario