Él es el agua de vida

Él es el agua de vida

¿Estás sediento espiritualmente? ¿Deseas saciar tu sed?

El último día de la fiesta de las enramadas era el más importante. Ese día, Jesús se puso en pie y dijo con voz fuerte: «El que tenga sed, venga a mí. Ríos de agua viva brotarán del corazón de los que creen en mí. Así lo dice la Biblia.»

Juan 7:37-38 (TLA).

La sed física es fácil de saciar pero no lo es tanto la sed espiritual. Algunos pretenden saciar esta última con una serie de rituales religiosos, por asistencia a la iglesia o por el simple activismo, sin embargo al tiempo se dan cuenta que nada de esto realmente sacia su sed espiritual.

Solo Jesús, como el agua de vida es capaz de satisfacer la sed del corazón del hombre. Hay cosas que no sacian realmente o solo lo hacen de manera pasajera, solo Jesús es capaz de llenar todo vacío en el corazón del hombre, puede dar alivio al corazón oprimido y una plena satisfacción a todo nuestro ser, por eso búscalo, cree en Él y síguelo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los cambios de planes pueden salvarnos

Podemos sentirnos frustrados y molestos cuando las cosas no resultan como queríamos, pero un cambio de planes puede salvarnos.

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario