Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Miqueas 4:2 (RVR1960).

Considero que uno de los mejores lugares para recibir instrucción bíblica es la casa de Dios, considerando que, contrario a lo que muchas personas creen, no asistimos a la iglesia solo por cumplir.

Es allí donde podemos alabar y adorar a Dios, también recibimos Su Palabra, lo que nos nutre espiritualmente y conduce a conocer más al Señor.

Así como las prédicas son importantes, también lo son los cursos bíblicos o discipulados, ya que en estos se profundiza en las Escrituras, llevando al creyente a alcanzar madurez.

Si hasta el momento, no has considerado estos aspectos, te animo a asistir regularmente a tu iglesia y da un paso más, ingresa a un curso bíblico que seguramente se dicta en ella. La enseñanza que recibirás será de mucha bendición para tu vida, misma que puedes extender hacia tu hogar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta