Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

No podemos negar que vivimos en tiempos finales, y que la venida del Señor está cerca. La Biblia dice: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” 2 Pedro 3:9 (RVR 1960) En su palabra podemos comprender que Él nos llama al arrepentimiento y todo este tiempo ha sido paciente para que más personas puedan salvarse.

Esta enseñanza no es para impartir miedo, sino para motivarnos a cambiar nuestra vida porque aún tenemos tiempo. Con respecto a este tema la Biblia también dice: “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.” Apocalipsis 22: 12-14 (RVR 1960). El Señor viene a recompensar nuestras obras, así también a salvar a aquellos que “lavan sus ropas”; es decir,  a los que se han acercado a Jesús con arrepentimiento para recibir tu perdón, ser limpios de todo pecado. Los que se han arrepentido tienen derecho a la salvación.

Por esta razón, debes tener presente que Dios te ama y no quiere que nadie se pierda; por tanto, te animo a acercarte al Señor y pedirle perdón por tus pecados, así mismo, has un compromiso con Él porque mientras estamos con vida no es tarde para cambiar.

De igual forma, te animo a no tener miedo por todo lo que estamos viviendo en el mundo, busca la voluntad de Dios y fortaleza al orar, estudia la Biblia y esfuérzate por mejorar cada día. Te invito a confiar en el Señor y en su promesa de que Él nos ha salvado y un día estaremos en su presencia junto a nuestros seres queridos ¡No tengamos miedo porque no estamos solos!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
12
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta