Versículos bíblicos para enfrentar una crisis financiera

Versículos bíblicos para enfrentar una crisis financiera

Las crisis financieras pueden llevarnos a tomar decisiones apresuradas y a confiar en las personas incorrectas; pero es en esos momentos en los que debemos aferrarnos de Dios y confiar en sus promesas. En la Biblia encontramos que Él cuida de nosotros, y que esa protección incluye nuestras finanzas. Eso no implica que no tendremos problemas, sino que Él estará a nuestro lado sin importar la circunstancia.

Si estás pasando por una crisis financiera, estos versículos bíblicos te ayudarán a tener fe en Dios y a tener paz en medio de la situación.

Versículos bíblicos para enfrentar una crisis financiera

Demuéstrale a Dios que para ti él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes; así nunca te faltará ni comida ni bebida.

Proverbios 3:9-10 (TLA)

Si trabajas duro, sacarás provecho, pero si no haces más que hablar sólo tendrás miseria.

Proverbios 14:23 (PDT)

Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?

Mateo 6:26 (NTV)

No se cansen de pedir, y Dios les dará; sigan buscando, y encontrarán; llamen a la puerta una y otra vez, y se les abrirá.

Mateo 7:7 (PDT)

Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.

Mateo 6:31-34 (TLA)

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

Marcos 10:27 (RVR1960)

Tengo experiencia de pobreza y de riqueza. Estoy perfectamente entrenado para todo: para estar harto y para pasar hambre, para nadar en la abundancia y para vivir con estrecheces. Puedo salir airoso de toda suerte de pruebas, porque Cristo me da las fuerzas.

Filipenses 4:12-13 (BLPH)

Mi Dios, a su vez, rico y poderoso como es, proveerá a todas las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo.

Filipenses 4:19 (BLPH)

Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

1 Timoteo 6:10 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Versículos bíblicos para cuando recibas malas noticias

Estos versículos bíblicos te ayudarán cuando recibas malas noticias; y te recordarán que Dios no te abandona.

Versículos bíblicos sobre nuevos comienzos

Estos versículos bíblicos hablan sobre los nuevos comienzos y cómo podemos empezar de nuevo con la ayuda de Dios.

Versículos bíblicos para animarte a compartir tu fe

Versículos bíblicos para animarte a compartir tu fe con valentía y sin temor. Memorízalos y ponlos en práctica.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario